16 junio 2012

aristocrazy Contest - ROLLING SNAKE



Estoy participando en un concurso de la mano de la firma aristocrazy y el grupo EnBoga, en el cual, elegimos la pieza que mas nos guste, le damos un nombre y la describimos.
Me ha costado mucho decidirme ya que tiene unas colecciones preciosas, pero al final me he decantado por la colección Aristowild, que está formada por piezas que imitan a animales salvajes, en concreto la colección de serpientes.
Yo he elegido el brazalete que simula una serpiente enroscada en la muñeca, totalmente de plata, material antialérgico y con baño de rodio que hace que brille mucho y que no se raye y tenga mas resistencia.
Yo he elegido el nombre de "ROLLING SNAKE" porque creo que se identifica claramente con la pieza y ¡no podía ya pensar en ningún otro nombre que no fuera ese!
También os pongo fotos no sólo de la pieza elegida por mí, sino de los otros brazaletes incluso anillos a juego porque me han encantado.
Los otros están hechos de base de plata y recubrimiento de 3 micras de oro con baño de rodio.
Espero que os haya gustado. ¿Conocíais ya la firma aristocrazy?
Un besito =)

I'm participating in a contest for the brand aristocrazy and EnBoga Group, in which we choose piece of jewelry we like most, we give a name and describe it.
I have a hard time deciding because it has a beautiful collection, but in the end I opted for Aristowild collection, which consists all in savage animals, specifically the collection of snakes.
I have chosen the bracelet that resembles a snake coiled around our wrist, completely in silver, anti-allergic material and rhodium plated which makes it shine much and do not scratch and have more endurance.
I have chosen the name "ROLLING SNAKE" because I think it is clearly identified with the bracelet and could no longer think of any other name that was not that!
I also put pictures not only of the piece chosen for myself but other rings and bracelets because I loved all.
Others are made of silver-based coating 3 microns of gold and plated rhodium.
I hope you liked it. Did you heard about aristocrazy before?
Kisses =)






26 comentarios:

  1. Love that bracelets and ring!!

    Follow me at
    www.marikyna.com
    Facebook
    I'll follow you back

    ResponderEliminar
  2. El anillo dorado es precioso!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la pulsera que has elegido! Me encanta el post!
    Un beso!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I love this so much. It is totally my style.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  5. cris!!! te ha quedado genial, me encanta :)

    estás ya por aquí??
    besiitosss guapaaa

    ResponderEliminar
  6. que bonito Cris¡¡ me chifla tu elección¡¡ muy elegante y sofisticado¡¡¡ La marca tiene unas cosas preciosa verdad? mil besotes corazón¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Esa es mi favorita, son perfectas las pulsera verdad???
    besitos
    pasate por nuestro blog para endulzarte la semana
    besitos
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/06/bombones-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  8. i'm gonna name them like nagini.... :x because they really are attractive and dangerous--in a good way! :D

    ResponderEliminar
  9. Si que conozco la firma , tiene cosas preciosas .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    No conocía tu blog, y eso que somos vecinas de ciudad. Mucha suerte en el concurso, yo también elegí esta pulsera pero en color dorado. A ver si nos toca y nos conocemos en persona!

    Ánimo y suerte! Ya tienes una seguidora más!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tanto la pulsera como el anillo son preciosísimos!!!

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Si conocia la marca, y me encanta!! tu eleccion es muy bonita. besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho las cosas de esta firma,tus joyitas son preciosas!!
    Te sigo guapa,te espero en mi blog! ;)
    Un besazo!!

    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  14. que mono! aunque me ha encantado el color de uñas! es superbonito!!
    me ha gustado mucho tu blog, si te gusta el mio si quieres nos seguimos! un beso y feliz miercoles!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2012/06/golden-accesories.html#comment-form

    ResponderEliminar
  15. es precioso tanto el anillo como la pulsera, me encantan!

    Sorteo en el blog, el nuevo perfume de Rochas, Les Cascades!

    http://www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  16. He descubierto tu blog a través del de Trendy Taste y me ha gustado mucho.
    Tienes una nueva seguidora.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love snake bracelets - I have three of them... and these ones are really cool; I'd love a matching ring. :)

    ResponderEliminar
  18. me encanto la coleccion, esta increible el anillo.
    super tu blog ya te sigo!! :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. genial tu elección y esta marca me encanta!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que pieza más estupenda ;)

    la he visto tb en otro blog

    unbesito guapisima

    ResponderEliminar
  21. hola neni! me encanta la que has escogido! yo tengo un collar de serpiente que salió en blanco en plan cutrecillo jajajaja pero me encanta!
    que tengas un buen findeeee

    ResponderEliminar
  22. Me parece espectacular el brazalete

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. Mil gracias por tu comentario Cris¡¡¡ cada vez que veo esta entrada me encantan más estas joyitas¡¡¡¡
    Todo bien guapa?? mil besosss

    ResponderEliminar